Todos locos.

30 mar 2012


Te dicen "Gorda", Sé que te hace daño, pero es que la solucion no es encerrarse en el baño.   Yo sé lo que piensas cuando observas tu reflejo, pero tu enemigo son las personas no el  espejo. Ese complejo es el objeto de burla, meterse los dedos en la garganta no sirve de      ayuda. Si te hacen daño los demas?porque tu tambien te lo haces? es darle la razon a los mas     tontos de la clase. Son espejismos fuera del realismo, lucha por quererte a ti mismo o  caerás en el abismo.
Rozarte la campanilla es mas atractivo para ti, mucho mas sencillo y rápido que decidir si hacer régimen o hacer deporte porque eso es duro y ademas no te atreves a apostar, si no es sobre-seguro. Solo quieres un cuerpo bonito, que te vean con otros ojos y reconozcan tu tipo. Pero la belleza esta en el interior, aunque no te satisface que te digan que como persona eres mejor, te valoras poco y tu autoestima roza el suelo, la moda es el señuelo y yo el pez que muerdo el anzuelo..
la imagen no lo es todo para todos

4 comentarios:

Fer Guzman dijo...

Te sigo!
me encanta tu blog
espero te pases por el mio!
B E S O S ! <3

floro dijo...

Cuantas veces tuve que soportar esos comentarios,cuantas veces lloraba por que me odiaba a mi misma...
Te entiendo perfectamente.
Ellos no saben el daño que causa, para ellos es un simple comentario, una burla; pero para los que lo sufren es mucho más.

Besos♥

si querés pasa por mi blog!
little-citygirl.blogspot.com

Agustina dijo...

La verdad ese tipo de gente da lastima, se alimentan con ver sufrir a otros y para ellos es mas fácil criticar que fijarse en sus defectos e intentar corregirlos. Pero no hay que darles el gusto, hay que valerse por si mismos, porque gordas o no hay personas que nos quieren igual, con nuestros defectos y virtudes. Un beso enorme, te sigo!

Annd08 dijo...

Cuanta razón la verdad. Hay que quererse así mismo, y que digan, hablen y comenten lo que quieran. Siéntete orgulloso de lo que eres.

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .