Todos locos.

19 mar 2012

Pequeñas cosas que nos hacen un poquito más felices.


 Si ella no va al Cielo, cuando muera yo quiero ir con ella. Jennie:)
 Coleccionar cosas. Chapas, entradas viejas de cine, latas.. lo que sea. el Motivo es recordar pequeños momentos que nos harán sonreír en malos tiempos.
 Dormir. Sumergirme en mi mundo de en sueños, donde no existen las cosas malas, todo tiene solución.. Donde puedo tener mi casa, mi marido, mis 3 hijos y mi perro. Donde puedo Ser felíz a mi manera.
 Los palos y las piedras pueden rompernos los huesos, pero las palabras pueden rompernos el corazón.
 Leer. Otra forma de aprender, de conocer opiniones de la gente, de conocerla.. Es otra forma de sumergirnos en nuestro mundo.

 Fotos. ¿Una afición o una obsesión? Da lo mismo. Para mi, no todos los gestos de mi cara son iguales, cada uno tiene un porqué o expresan algo, aunque yo solo lo vea, pero me gusta que así sea.
 Mis amistades. Son la afición mas grande que tengo, hacerles felices, estar con ellos en cada momento.
 Peluches. Otra colección de las mías, tengo docenas y docenas, y cada uno es tan especial como el otro. Ahora sí, cada uno significa una cosa distinta, ya sea por el momento de cuando me lo dieron, por lo que quiere decir, o por que me recuerda un momento especial de mi infancia.
Y finalmente, las flores, me encantan, y depende quien me la regale, me gustan más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .