Todos locos.

10 mar. 2012

Quiero volver a ser felíz.

Quiero volver a sonreír como en aquellos días, que se convierten en recuerdos cada ves más borrosos, nadie dijo que la vida fuera fácil, mi vida esta cambiando, pero hasta que no empiece una nueva vida por completo, no sé si estoy haciendo bien o mal, puedo perder muchas cosas, lo admito, admito que me tocará llorar y sufrir, tengo miedo a las despedidas, a ver a la gente que mas quiero llorar por mi, lo odio. prefiero que se queden con los buenos recuerdos, de cuando los hacia reír, cuando decía tonterías.. en fin, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, yo siento que se me ah derrumbado la casa, pero espero que lo que venga, me haga sentir bien, porque después de tanto sufrir, dejo todo a un lado, los llantos y las alegrías, y vuelvo a empezar otra vida, una vida en la que cometeré todos los errores que hagan falta para ser Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .