Todos locos.

18 mar 2012

No existe el amor a primera vista, solo el deseo y capricho de un cuerpo.


 
Estar bien y estar felíz, son dos cosas completamente distintas. 



SER UNA LOCA FELÍZ.




xdcksjdspaodpñaskioñjcfdiPetisa.


Yo no soy de esas personas que se arrastran a pedir perdón, que salen a buscarte cuando te vas sin razón, que hacen las cosas sin pensar,que huyen del pasado y odian el presente. Yo no soy de esas personas que escapan al futuro, gritan sus penas. Que buscan estar rodeadas de gente, que maldicen su soledad. Yo no soy de esas personas que dicen un Te amo sin sentirlo, que se enamoran más de 5 veces en su vida. No esperes de mi lo que nunca llegaré hacer, tendrás que aceptar que yo no saldré a buscarte; Si quieres algo de mi.. seras tu el que venga por mi. Tu no eres el que pone las reglas del juego y yo tampoco. No hay reglas.

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, y que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta" John Lennon. 


 SONRISAS: No importa la cantidad de ellas que enseñes en un día, Sino la sinceridad con la que lo hagas.


1 comentario:

Marta Annie. dijo...

Buas, que chulo el blog!
Las fotos son geniales!!

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .