Todos locos.

21 mar 2012

Solo se vive una vez, pero junto a ellas, es suficiente.

Tener a kilómetros a quien quisieras tener a centímetros..
La vida nos da alegrías para que cuando todo vaya perfecto
 empiece a quitárnoslas, así que  disfruta mientras puedas.
Nunca sabemos cuando se termina nuestra vida, por eso hay que vivirla siempre feliz, junto a las personas que amas, así, cuando te llegue la hora, les habrás demostrado lo importantes que son para ti,  aunque aveces son tan importante, que un vida no nos alcanza para demostrarlo, aveces con estar ahí en cada momento, apoyarlas, reir, llorar, amar,todo juntas,  es lo mínimo que podemos hacer por ellas. Ellas son mi vida, hoy y siempre ellas, siempre van a ser mis doncellas, mis princesas, mis reinas, mis mejores amigas. Maidens4' .

2 comentarios:

LadySMD dijo...

Mi amor... ♥ Siempre y siempre estarás en mi memoria y en mi corazón te amo ♥

BlanxRocks dijo...

me encanta tu blog!! te sigo, me sigues??
besos guapa jaja

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .