Todos locos.

12 oct 2012

Unos días y otros no, estoy sobreviviendo sin un rasguñon por la caridad de quien me detesta.

Y es cuando me di cuenta que no necesitaba un cambio, no necesitaba nada, mi vida era totalmente perfecta hace un par de meses, con mis amigas en la escuela, los findes con mi novio y mis amigos, totalmente feliz y sin preocupaciones, nadie resentido, nadie que se meta en mi vida, nadie malo.. 
Pero no, yo me sentía mal, me sentía infeliz.. tanto pedí un cambio que Dios me escucho, y ahora quiero que todo vuelva a ser como antes. No quiero mas peleas, ni envidiosos ni puñaladas por las espaldas, no quiero saber nada de discusiones ni castigos. Quiero volver a bailar en la escuela, salir los findes, estar con él, quiero volver a sonreír, pero no como ahora, si no, con una sonrisa sincera..

Personas que creen que por ilusionarnos ya tienen el poder de quitarnos los sueños.

Si, estoy decidida, voy a empezar a hacer las cosas bien, voy a volver a sonreír.

1 comentario:

kukurucho dijo...

me gustó muchisimo tu relato donde el cambio no resultó y el regreso está oscuro...vaya..hasta la sonrisa se tacha..se va?....
buena, muy buena para escribir

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .