Todos locos.

5 oct 2012

Pensar que una vez me dijiste terminemos todo, mi vida es un desastre y no te quiero en el♪

Todo empezó con una broma, un pequeño "Hola Hermosa", y termino con un "desaparece de mi vida" ¿que pasó en el medio de eso? ¿Porqué tuvo que terminar todo? Ahora sufrimos los dos, pero el orgullo nos impide estar juntos, "si te quiere te busca" no sirve de nada si los dos piensan lo mismo. Me voy a enredar en amores falsos para olvidarte pero voy a terminar sufriendo y pensando en vos. Tal vez vos te enamores o le mientas tan hermoso como me mentías a mi. No te tengo rencor, simplemente Gracias, de los errores se aprende, fue hermoso mientras duro, Nadie te quita lo vivido, Nadie, aunque hayas vivido en una mentira. Tal vez nunca vas a leer esto, o no te vas a perseguir, pero si algún día, por alguna razón lo ves.. Hablame, decime que lo viste y que pensas lo mismo que yo, que me queres pero que no puede funcionar. Mentime otra ves, decime que me queres solo a mi, Mentime que me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .