Todos locos.

18 ago 2012

I singing in the rain♪

Siempre queda espacio para un nuevo amor, siempre si el que llega es muy superior
Ser feliz, esa es la esencia de la vida. Divertirse, despreocuparse, bailar, cantar, hacer el ridículo por la calle, gritar, ser caprichosa, llorar de risa, ser uno mismo sin que te importe el que dirán. El secreto de la vida es ese. La vida obviamente tiene cosas buenas y cosas malas, porque si no, no tendría sentido. Cuando una puerta se cierra otra se abre, no decaigas nunca, no dejes que nadie te quite la sonrisa, resumiendo: SÉ FELIZ, LA VIDA ES CORTA PARA PREOCUPACIONES.

PD: el blog esta estancado, no va ni para atrás ni para adelante:S asi que quiero pedirles por favor recomendaciones para mejorarlo un poco y que aspire a más, ya lo puse en colores y lo puse en blanco y negro, pero no sé que onda:/
aunque sea algo personal, una ayudita a nadie le vendría mal:B.  si me pueden ayudar desde ya muchísimas graciaaaaaas hermosos y hermosas:) 

1 comentario:

Almendra. dijo...

Nada mejor que lo que escribiste, solo vivimos una vez... no nos preocupemos tanto que la vida no nos espera.
Almendra

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .