Todos locos.

22 jul. 2012

ATALAPASTRUKA:B







Esto no va de adolescentes, no es un consejo, no te ayuda en nada, esto va, por la Infancia, para que recuerden esos momentos, con 7 o 8 añitos, que lo único que importaba eran las Barbies o poder ir a casa de una amiga, pero no mucho tiempo, porque extrañábamos a mamá. Para que nos acordemos cuando nos obligaban a dormir la siesta, cuando llevábamos juguetes para bañarnos, y cuando deseábamos ser mayores, Cuando en la tele no veíamos novelas ni realitys, si no que veíamos las chicas super poderosas, Bob esponja, Jony bravo, Dora la exploradora, La vaca y el pollito,Coraje el perro cobarde, El rey León, Floricienta.. etc. Cerremos los ojos por un momento, y recordemos rápidamente los mejores momentos de nuestra infancia, te acordás cuando el chico que te gustaba te hablo por primera vez? cuando nos dejaban elegir primeros los juguetes en jardín de infantes? cuando en tu cumpleaños te daban millones de regalos? Son los momentos mas bonitos de una vida, cuando nuestra heroína era mamá, cuando queríamos ser alguien importante en el mundo del baile, cuando queríamos ir a la tele o cuando las amigas de nuestras abuelas decían que podíamos ser modelos o azafatas.. Un minuto de silencio en honor a todas esas personas que nos hicieron la infancia más fácil y divertida, y a esas que hasta el día de hoy están con nosotros. Momentos únicos, personas únicas.

PD: Gracias a todos mis seguidores por comentar o dejar recomendaciones, si a alguien no le devolví el comentario mil disculpas, avisen y se los devuelvo. Pase un tiempo sin actualizarlo ni mirarlo por un viaje muy largo y no conseguia internet, pero dentro de poco vuelvo mas seguido:) !Bueno, gracias a ustedes este blog se hace grande, un Besito ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .