Todos locos.

12 abr 2012

La vida es un juego? entonces yo voy perdiendo..

Cada día, cada hora, minuto, segundo que pasa vamos muriendo.. pero también vamos perdiendo. Perdiendo momentos, perdiendo a la gente, porque poco a poco se van alejando más y más. Pero claro, eso no nos preocupa cuando tenemos toda una vida por delante, nos damos cuenta de las cosas a ultimo momento. 
Un ejemplo, a mi me quedan 10 días de vida, pero no en el sentido de que voy a morir físicamente, si no que voy a caer en una depresión terrible y dolorosa psicológicamente.. en 10 días me voy del país, del continente, en 10 días voy a subirme a un coche con mi vida en dos maletas de 33 kilos, decir adiós a mis amigos, a mi casa, a mis profes, a la chica del bar de la esquina.. a todo. Alguna ves pasaste por esto? yo sí, cuando tenia 10 años, pero solo le dije adiós a mis 4 perros. Ahora es distinto.. ahora tengo mis mejores amigas, las que saben mas de mi que mi madre, mis "hermanos" con los que salgo de fiesta, mi novio, mi habitación que tantos sentimientos ah tenido que aguantar.. Simplemente, todavía no me lo creo que me vaya a vivir a otro país, no tengo sentimientos ahora mismo, no puedo reírme enserio, y tampoco me salen lágrimas..  es raro. seguramente estos días sean igual, hasta que llegue y empiece a pensar que ya no podre salir de fiesta, cuando vaya a estudiar ya nadie me esperará en la puerta, no podre irme a aquella isla con el, se me irá la vida y tan solo me quedará esto, mi queridísimo blog y mi querisímo portátil, simplemente sé que en 10 días no voy a perder el juego, si no que se me va a cortar la electricidad

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño
te sigooo
pasate por el mio si quieres
un beso desde
www.martasolohayuna.blogspot.com

Anónimo dijo...

Adoro tu blog, es increíble, te sigo ya!
Pásate por el mío si quieres, besos ♥

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .