Todos locos.

7 feb 2012



















Estoy confundida, no se que pensar, no sé si esta bien o mal. No entiendo lo que sucede conmigo, y menos cuando trato de entenderlo. Pero no tiene por que ser así, yo se lo que quiero, pero en muchas ocasiones llego a dudar de que sea lo que yo quiero, tal ves es solo, lo que creo querer.
Esto me confunde cada ves más, no le encuentro pies, ni cabeza al asunto, como puede ser tan diferente, la misma situación, viéndola de cada lado.
Por uno me gusta lo que hay ahora, es increíble pensar que será así para siempre. Pero por el otro me gustaría que cambiara, que fuera mejor de lo que ya es, pero, ¿si cambiáramos tanto que no fuera mejor de lo que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada uno tiene derecho a expresar sus sentimientos, pero siempre con respeto hacia la otra persona. Acepto recomendaciones y opiniones, acá todo el mundo es libre de decir lo que quiera, pero un consejo es;Si no tenés nada bueno que decir, no digas nada; Gracias por dejar tu huella:) .